Mafia Wars 2

Mafia Wars 2

La Cosa Nostra vuelve para invadir Facebook

Mafia Wars 2 es la secuela del juego social que tuvo enganchados a millones de usuarios de Facebook. En esta entrega vuelves a ponerte al frente de una organización criminal en la lucrativa conquista de territorios urbanos. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Tutorial bien explicado
  • Añade elementos de acción
  • Diseño de personajes estilo GTA

CONTRAS

  • No innova en cuanto a jugabilidad
  • Puede hacerse pesado a la larga

Muy bueno
8

Mafia Wars 2 es la secuela del juego social que tuvo enganchados a millones de usuarios de Facebook. En esta entrega vuelves a ponerte al frente de una organización criminal en la lucrativa conquista de territorios urbanos.

Tu papel en Mafia Wars 2 es el de un delincuente anónimo que sale de la cárcel tras pagar por delitos de otros. La mafia, en recompensa, te cede tu primer territorio para que construyas en él casinos, armerías, bancos y todo tipo de negocios sucios.

Partiendo de esta premisa, Mafia Wars 2 es básicamente lo mismo a lo que has jugado con otros juegos de Zynga: construyes edificios, obtienes dinero y experiencia, completas misiones y lo publicas en tu muro para que otros te ayuden en tu causa.

Mafia Wars 2 añade en esta entrega un leve componente de acción gracias a los tiroteos. Si haces clic en los matones que vienen a invadirte, podrás plantarle cara con tus armas, que habrás de ir mejorando con el tiempo. Eso sí, no esperes un prodigio gráfico en estos momentos o en cualquier otro.

Si e van los juegos de Facebook más modernos y disfrutas siendo un tipo malo, Mafia Wars 2 va a tenerte entretenido durante bastante tiempo. ¿Estás preparado para entrar en la Familia?

Mafia Wars 2

Acceder

Mafia Wars 2